miércoles, 4 de junio de 2008

Ganadores de las II Olimpíadas de Lenguas Clásicas

Os pongo en este post el fallo de las II Olimpíadas de Lenguas Clásicas, que como sabéis se celebraron el pasado 30 de mayo en la Facultad de Filosofía y Letras de Málaga. Pero antes debo, en nombre de la delegación malagueña de la SEEC, dar las gracias a todos los profesores que han participado y felicitarlos por el alto nivel general que han mostrado sus alumnos, a quienes, por supuesto y sobre todo, hacemos extensivas nuestras felicitaciones. Bien, los ganadores han sido los siguientes:

En la prueba de Griego, ha quedado en 1º lugar Miriam Moyano Reifenrath, del IES Guadalpín, y en 2º lugar Susana Arcas López, del IES Reyes Católicos.

En la prueba de Latín, ha quedado en 1º lugar Susana Arcas López, del IES Reyes Católicos, y en 2º lugar Manuel Alejandro Cuenca Capote, también del IES Reyes Católicos.

Como consta en las bases, a todos los alumnos que han superado las pruebas se les enviará en los próximos días el correspondiente certificado de participación. La entrega de premios se celebrará el próximo 19 de junio, jueves, a las 17 h., en el aula “Rodríguez de Berlanga” (= Sala de Juntas, en el edificio de Decanato) de la Facultad de Filosofía y Letras.

Enhorabuena a los ganadores, y gracias de nuevo a todos, profesores y alumnos, por vuestra colaboración. Esperemos que cunda el ejemplo en las próximas convocatorias.

No hay comentarios: