miércoles, 21 de octubre de 2009

Reunión de la Comisión Ejecutiva de la SEEC

Os informamos de que el pasado 6 de octubre, en la sede central de la SEEC (en Madrid, c/ Vitruvio, 8), se reunió su Comisión Ejecutiva, tratándose, entre otros, los siguientes asuntos:

1. SIMPOSIO de la SEEC "Traducir a los Clásicos" (Madrid, Fundación Pastor, 26-28 de noviembre de 2009): se realizan tareas de organización del programa. Más información en www.estudiosclasicos.org y en el tel.: 91 564 25 38.

2. VIAJES: abierta la inscripción para el viaje de Semana Santa de 2010 a Egipto. Habrá dos grupos, uno con salida el jueves 25 de marzo y vuelta el 5 de abril de 2010, y otro con salida el 31 de marzo y vuelta el 11 de abril de 2010.

3. La reunión de la Junta Directiva de la SEEC tendrá lugar el viernes 27 de noviembre a las 15.30 h, en la sede de la Fundación Pastor, donde se celebrará a continuación el Homenaje al Prof. D. A. López Eire en el que participará la SEEC.

4. La nueva página WEB de la SEEC, a falta de unas pequeñas modificaciones y detalles, entrará en funcionamiento en breve y se clausurará la actual (http://www.estudiosclasicos.org/).

5. SECUNDARIA:

-Se trabaja para atender las denuncias de los socios sobre las restricciones de grupos de Cultura Clásica, Latín y Griego en las distintas Comunidades Autónomas por no alcanzar un mínimo de alumnos.

-La SEEC llevará a cabo gestiones para que se permita a los profesores de Cultura Clásica habilitarse para la enseñanza bilingüe en los IES.

-Se trata la importancia de la ponderación en las PAU del Latín y el Griego.

No hay comentarios: