domingo, 7 de marzo de 2010

VII Jornadas de Filología Clásica de Málaga

Estimados compañeros: Adjunto os remitimos la información fundamental de las VII Jornadas de Filología Clásica de Málaga.




Organiza: Delegación de Málaga de la Federación Andaluza de Estudios Clásicos (Sociedad Española de Estudios Clásicos), con el apoyo de la Dirección General de Innovación Educativa y Formación del Profesorado de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía y de los Departamentos de Filología Griega y Latina de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Málaga.
Modalidad de la actividad: Presencial.
Coordinadores de la actividad: Cristóbal Macías (cmacias@uma.es) y Juan Francisco Martos (jfmartos@uma.es).
Lugar y fecha de realización: Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Málaga. Aula María Zambrano. 1ª parte: 6 y 7 de abril; 2ª parte: 8 a 12 de noviembre de 2010. En ambos casos las sesiones de trabajo serán de 17:00 a 20:00 h.
Profesorado destinatario: Profesores de Latín, Griego, Cultura Clásica, Historia y Lengua y Literatura Española de Enseñanza Secundaria y Bachillerato que ejerzan su actividad en centros sostenidos con fondos públicos.
Número de horas de la actividad: 30 h., de las cuales 21 h. serán presenciales y 9 no presenciales.
Inscripción: rellenar el formulario que se encontrará en la página web oficial de las Jornadas, http://www.anmal.uma.es/formulario-de-inscripcion-VII-Jornadas.doc, y enviarlo debidamente cumplimentado como archivo adjunto al correo electrónico cmacias@uma.es.

Para más información, dirigirse a la página web oficial de las Jornadas, http://www.anmal.uma.es/VIIJornadas.htm, o contactar por correo electrónico con los organizadores en las direcciones cmacias@uma.es o jfmartos@uma.es.



No hay comentarios: