jueves, 8 de octubre de 2015

Organización de un curso cero de Griego y otro de Latín

La Delegación de Málaga de la SEEC y el Vicerrectorado de Extensión Universitaria de la UMA, con la colaboración de las Áreas de Griego y Latín de esta universidad, van a poner en marcha una experiencia piloto de un curso inicial (curso cero) de Griego y Latín, dirigido preferentemente a alumnos matriculados en la Universidad de Málaga. El curso constará de 30 horas de duración y tendrá un coste de 30 euros cada uno de ellos (30 euros el curso de Griego y otros 30 el de Latín), y a los matriculados en el curso que asistan a al menos un 80% de las horas presenciales y superen el examen de nivel que se realizará al finalizar el mismo se les dará un CERTIFICADO DE ASISTENCIA por valor de un crédito y medio, expedido por el Vicerrectorado de Extensión Universitaria de la UMA.
La idea es empezar las clases a finales de este mes de octubre y terminarlas antes de navidades. Las clases se impartirían en la Facultad de Filosofía y Letras de la UMA, en un horario que se acordará con los alumnos que finalmente se matriculen en el curso.
Todos aquellos que estéis interesados debéis poneros en contacto con Cristóbal Macías (cmacias@uma.es), enviando un correo electrónico con vuestros datos (nombre, apellidos, NIF, curso y grado en que estéis matriculados), para daros más información al respecto y sobre todo para poder organizar el horario de clases con los alumnos que finalmente se matriculen. 
Aunque, como se ha indicado, el curso está dirigido sobre todo a alumnos de la UMA, en caso de que no fueran muchos los matriculados se podría contemplar la posibilidad de aceptar a personas de fuera del ámbito universitario. Tanto en Griego como en Latín las clases se impartirán empleando la metodología activa.
En fin, a todos los interesados os rogamos que escribáis al correo electrónico arriba indicado para poner en marcha lo antes posible esta iniciativa.

No hay comentarios: